Calentador de toallas Salón -7,5L
Entradas agotadas, regreso a casa el 6/9
font-size: 1.25rem; color: var(--default-text-font);">font-size: 1.25rem; font-family: var(--default-text-font);"> Sedán de 7,5 litros
Calentador de toallas con esterilizador UV. Doble protección contra sobrecalentamiento. Interruptor de encendido/apagado independiente para luz UV y protección UV. Las luces se encienden/apagan al abrir/cerrar la puerta. La ventana semitransparente impide el paso de la luz UV, a la vez que es lo suficientemente transparente como para seguir el proceso de calentamiento.
- Toallero calefactado
- Bandeja de recogida de agua
- Lámpara UV y generador de ozono. Ideal para mantener las toallas calientes en perfectas condiciones de higiene.
ESPECIFICACIONES
Largo: 35 cm
Ancho: 28,5 cm
Alto: 26 cm
Peso: 4,5 kg
Potencia: 130 W
Frecuencia: 50/60 Hz
Voltaje: 220-240 V
Volumen del depósito interior: 7,5 L
Aluminio
Temperatura: 70-80 °C
Cómo usar el calentador de toallas
Conectar el dispositivo y encenderlo. Abra la puerta y coloque las toallas. Cierre la puerta y asegúrese de que esté bien cerrada. Encienda la función de calentamiento pulsando el botón "Caliente" y el aparato comenzará a calentar. Cuando la temperatura alcance los 70 °C, la unidad pasará al modo de mantenimiento automático de la temperatura. Cuando el generador de ozono UV esté activado y la función de ozono esté activada, se encenderá la luz azul. Limpie el depósito de agua: sáquelo y límpielo. Después de limpiarlo, vuelva a colocarlo en su lugar.
Reseñas de clientes
Be the first to post a review for this product