Muñeco fetal con placenta y cordón umbilical. Tamaño equivalente al de un recién nacido.
Envío más barato desde 7,19 €
Código SKU:
G70
Estado del stock:
En stock
Estado de entrega:
4-8 días
Este modelo fetal anatómico incluye la placenta y el cordón umbilical. Además, contiene el corion y el amnios. Lea más sobre estos dos obstáculos al final de la sección de anatomía. Este modelo es adquirido principalmente por matronas y parteras.
El modelo se desarrolló en Alemania hace más de 30 años. Su uso está muy extendido en muchos lugares de Europa. Esto se debe, en parte, a su diseño educativo y a la extrema durabilidad de los materiales.
El muñeco fetal está diseñado para fines de demostración y enseñanza. La cabeza es muy realista, con una circunferencia de 32 cm. Está hecha de plástico duro con lentes y fontanelas transparentes. El cuerpo está hecho de un material resistente a la espuma. Es muy flexible y ofrece gran movilidad. Las manos cuentan con botones para desplegar fácilmente el muñeco y mantener las piernas en su lugar. Además, el cordón umbilical se puede conectar mediante un botón en el ombligo.
En relación con la preparación y la demostración del parto, el maniquí fetal es especialmente adecuado para su uso en combinación con nuestro modelo pélvico, que muestra los huesos y las articulaciones de la pelvis femenina. El feto puede desplazarse a través de la pelvis de diversas maneras, al tiempo que se abordan diversos problemas, como las líneas de conexión pélvica (conjugata vera, etc.).
Anatómicamente:
- corion, membrana fetal que rodea el amnios,
- amnios, retina, retina fetal, retina que contiene el líquido amniótico donde se encuentra el feto,Clínicamente, por ejemplo, el modelo puede utilizarse en la preparación para el parto, la demostración del parto y sus complicaciones.
El modelo pélvico está disponible aquí.
Reseñas de clientes
Be the first to post a review for this product