Condiciones de Compra

Precios

Todos los precios incluyen IVA (25%)


General

Si es menor de 18 años, su tutor debe aprobar el pedido. Para consumidores particulares, se aplican la Ley de Ventas al Consumidor y la Ley de Contratos a Distancia, que también protegen a la empresa vendedora.

Swehealth se reserva el derecho de corregir cualquier error de imagen o redacción en el sitio web, como errores en las descripciones de los productos o especificaciones técnicas, precios incorrectos y ajustes de precios (como cambios de precios de los proveedores, tipos de cambio) o información incorrecta sobre la disponibilidad de un artículo. Swehealth se reserva el derecho de corregir dichos errores y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento. Si se indica un precio incorrecto para un artículo pedido por el Cliente, Swehealth se lo notificará y esperará su aprobación antes de proceder con el pedido.

Toda la información sobre imágenes del sitio web debe considerarse exclusivamente como ilustraciones. No se garantiza que dichas ilustraciones reflejen la cantidad de artículos que el Cliente recibe ni la apariencia, las funciones ni el origen exactos del artículo.


Confirmación del pedido:

Una vez recibido su pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico con información sobre el mismo.

Compruebe cuidadosamente que toda la información sea correcta.

Este es un documento valioso que sirve como certificado de garantía y debe guardarse. Si no recibe este correo electrónico, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Una dirección de correo electrónico incorrecta puede, por ejemplo, impedir que la información llegue.

Contacte con Atención al Cliente si algo no es correcto. Al contactarnos, le recomendamos que tenga a mano su número de pedido.


Opciones de pago


Tarjeta de crédito

Pagos seguros con tarjeta a través de nuestro socio de pagos Stripe, que acepta las principales tarjetas como VISA, MasterCard y American Express.
Nunca almacenamos su número de tarjeta de crédito; en su lugar, su pago se transmite a través de Stripe con cifrado seguro. Stripe cuenta con la certificación PCI Nivel 1, el nivel de certificación más alto disponible en el sector de los pagos con tarjeta.

No se aplican comisiones por pagos con tarjeta.


Transferencia bancaria

Paga por adelantado a nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles desde que realiza el pago hasta que lo recibimos, lo que supone un ligero retraso en comparación con otros métodos de pago.


Factura En caso de factura, los pedidos solo se envían a una dirección registrada. Colaboramos con Svea Ekonomi AB. Para realizar compras contra factura, debe introducir su número de identificación personal o número de registro mercantil. El requisito previo para realizar compras contra factura es, entre otros, estar inscrito en el registro civil sueco y ser mayor de 18 años. No debe tener ninguna reclamación relacionada con el pago. El plazo de pago de la factura es de 14 días.


Pago parcial

En caso de pago parcial, los pedidos solo se enviarán a una dirección registrada.

Gracias a nuestra colaboración con Svea Ekonomi AB, puede firmar un acuerdo de crédito en su cuenta y así poder pagar su compra a plazos. Usted elige el plazo de crédito marcando la opción de campaña que mejor se adapte a sus necesidades. La compra siempre se puede pagar en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento.

La verificación de crédito habitual se realiza después de proporcionar la información personal al finalizar la compra. En algunos casos, esto implica la elaboración de un informe de crédito. Se le enviará una copia del informe a su domicilio.

Si tiene alguna pregunta, puede llamar al 08-51493113 para obtener más información.

Ejemplo de interés efectivo para una compra de 10.000 SEK, plazo de 12 meses, 0% de interés, comisión de apertura 195 SEK, gastos de envío 29 SEK: 10,68%.

Puede consultar los términos y condiciones generales aquí.

Puede consultar la información estandarizada sobre crédito al consumo europeo aquí.


Arrendamiento

Ofrecemos arrendamiento. Lea más aquí


Derecho de desistimiento / Devolución:

NOTA: Para la devolución, es importante contactarnos antes de devolver el artículo.

Los consumidores particulares tienen derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días, según la Ley de Contratos a Distancia. De acuerdo con dicha ley, el derecho de desistimiento solo se aplica si los productos y su embalaje original pueden devolverse en un estado prácticamente intacto.

Los productos no deben usarse; los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador. Siempre envuelva el embalaje intacto con el embalaje original.

Una vez recibida la mercancía, le reembolsaremos inmediatamente el precio total de la compra, excluyendo los gastos de envío.


Para bancos pedidos especialmente a Delta/Lojer: Para devoluciones de bancos personalizados que no se deban a un envío incorrecto por parte de Swehealth, se reembolsará el precio de la mercancía con un descuento del 20% más los gastos de envío.


Entrega y transporte

El envío que paga incluye el punto de entrega más cercano. Si la mercancía es más grande o pesada, se entregará a domicilio. Si necesita ayuda con la ENTRADA/RECOGER su pedido, debe contactar con la empresa de transporte.

SweHealth le notificará por correo electrónico si los productos no están en stock.

Para envíos que no se hayan recogido y el paquete sea devuelto, SweHealth se reserva el derecho de cobrar al cliente una tarifa de al menos 300 coronas suecas por gastos de gestión + gastos de envío.

Si realiza un pedido en el extranjero, envíenos un correo electrónico para obtener la información de envío correcta; de lo contrario, le informaremos sobre los gastos de envío reales una vez realizado el pedido.


¿Qué hago si recibo un paquete dañado durante el transporte?

Si ha recibido un paquete dañado durante el transporte, debe presentar una reclamación en un plazo de 24 horas a la empresa de transporte. Por lo tanto, es fundamental que revise sus productos al recogerlos o en el momento de la entrega.

Para presentar una reclamación contra la empresa de transporte, el producto debe presentar daños físicos. Tome una foto del embalaje antes de abrirlo; la documentación es necesaria en la notificación.

Si ha presentado una reclamación sobre su producto a la empresa de transporte, puede contactarnos o escribirnos a info[at]swehealth.se

Para la devolución, todos los productos DEBEN devolverse en su embalaje original, con todos los accesorios incluidos.

Recuerde enviar siempre el producto en su embalaje exterior para no dañar el original y empaquetarlo bien para evitar daños.


Garantía

Swehealth ofrece una garantía de 1 año en todos nuestros productos, salvo que se indique lo contrario, así como una garantía de 3 años según las directrices de ARN (www.arn.se).

La garantía es válida a partir de la fecha de compra original del producto. Se requiere el recibo de compra para que la garantía sea válida.

La garantía no aplica a productos almacenados o ensamblados incorrectamente, utilizados de manera inapropiada o incorrecta, modificados o limpiados con métodos o productos de limpieza inadecuados.

La garantía no aplica si los productos se han utilizado en un contexto distinto al previsto.

La garantía tampoco aplica a daños durante el transporte ni a copias de demostración.


Pedidos falsos:

Todos los pedidos falsos serán denunciados a la policía. Para minimizar el riesgo de pedidos falsos, registramos la dirección IP y el proveedor de servicios de internet (ISP) de cada pedido.


Fuerza mayor

SweHealth no se responsabiliza de los retrasos o el incumplimiento de sus obligaciones si esto se debe a circunstancias ajenas a su control razonable, sin obligación de pagar ninguna compensación.

Ejemplos de tales circunstancias incluyen, entre otras: huelga, conflicto laboral, guerra, atentados terroristas, disturbios, incendios, explosiones, rayos, inundaciones, desastres naturales, problemas técnicos, interrupciones en las entregas, interrupciones en la producción o el transporte, interrupciones en las telecomunicaciones o las comunicaciones informáticas, fluctuaciones en los tipos de cambio, medidas gubernamentales o nueva legislación.

Estos eventos constituyen motivos de exención que significan que SweHealth no está obligado a pagar daños ni otras compensaciones.


Atención al cliente:

En SweHealth nos esforzamos por mantener nuestros gastos generales bajos para poder ofrecer precios competitivos. de nuestros productos a usted como cliente. Esto significa que no disponemos de soporte telefónico. Gestionamos toda la atención al cliente por correo electrónico y solemos responder directamente entre semana.